Saltear al contenido principal

FABRICAMOS

DOSIFICADORES DE CALIDAD SUPERIOR

FABRICAMOS
DOSIFICADORES DE CALIDAD SUPERIOR

Dosificadores de salsas (bombas de salsas) de Hovicon International B.V.

¿Que le parece unos dosificadores de salsas (bombas de salsas) que superan sus expectativas? Higiene, exactitud, facilidad de manejo y atractivos a la vista, estas son las propiedades que en Hovicon exigimos de nuestros dosificadores de salsas (bombas de salsas).

Observe nuestro amplio surtido y déjese sorprender por todas estas posibilidades!

Con nosostros encontrará dosificadores de salsas para la dosificación de salsas frias, como mahonesa, ketchup, aderezos, salsas con trocitos y almíbares. Además disponemos de dosificadores de salsas con mando de palanca los cuales sirven también para la dosificación de salsas calientes, y que resisten temperaturas de hasta 120ºC.

Disponemos de dosificadores en varios colores, medidas y dosificaciones, que podemos suministrar a medida para sus cubos o completos con los mismos. También con recipientes de acero inoxidable o de plástico. Los dosificadores de salsas con mando de botón tienen una dosificación máxima de 30 cc/ml, mientras los dosificadores de salsa con mando de palanca pueden dosificar de hasta 40 cc/ml. Igualmente podemos suministrar dosificadores aptos para recipientes Gastronorm.

Para más información sobre nuestros productos

Para más información sobre nuestros productos

Un dosificador de salsas mundial

Igualmente tenemos soluciones para sus productos específicos. ¿Qué le parece nuestros dosificadores de salsas especiales para salsas con trocitos (hasta 1 cm) o una bara de aderezos completa? Así podrá organizar su restaurante o cafetería totalmente a su propio gusto!

Con más de cincuenta años de experiencia en el desarrollo de dosificadores para la hostelería y la industria de productos de limpieza, hemos conquistado un lugar prominente en el mercado nacional e internacional. Nuestros dosificadores son utilizados mundialmente con gran éxito.

Todos nuestros productos reunidos de forma clara en nuestro

Todos nuestros productos reunidos de forma clara en nuestro

Volver arriba