Saltear al contenido principal

LA HIGIENE

ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO EN AMBIENTES ESPECIFICOS

LA HIGIENE
ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO EN AMBIENTES ESPECIFICOS

Dosificadores de jabón de Hovicon International B.V.

La higiene manual es muy importante, sobre todo en ambientes específicos como son hospitales, hosteleria y en la industria. Un dosificador de jabón de Hovicon International le asegura de higiene, facilidad de manejo y naturalmente de una alta calidad. Encontrará en nuestro surtido dosificadores para la limpieza de manos a base de jabón o con gránulos abrasivos, pero también modelos para productos químicos.

Nuestros dosificadores de jabón se manejan siempre de modo eficaz

Un dosificador de jabón en un lugar público se usa con mucha frecuencia. Vd. espera de él una larga vida útil, gran comodidad de manejo y una higiene fiable.

Nosotros prestamos mucha atención a la producción y a la optimalización de nuestros dosificadores. No en vano nuestros dosificadores de jabón son de calidad elevada.

zeepdispenser_105

Para más información sobre nuestros productos

Para más información sobre nuestros productos

zeepdispenser_105

Dosificadores para limpieza de manos y productos químicos

Un dosificador para un jabón limpiamanos es una bomba de mano sólida y profesional adecuada, entre otros, para jabón de taller que contiene granulos abrasivos para unos manos muy ensuciados. Un sistema completo es el autómato de jabón de acero inoxidable con dosificador de jabón integrado.

Nuestros dosificadores para productos químicos son unos dosificadores industriales de alta calidad para dosificar productos químicos de más o menos densidad.

Los dosificadores de jabón existen en varios colores, medidas y dosificaciones y se pueden acoplar a latas de 4,5 y 5 litros, contenedores de 3 y 4 itros o bien a bidones de 5 y 10 litros (a suministrar eventualmente con su soporte de pared). El dosificador de jabón con mando de botón dispone de una dosificación máxima de 2-5 cc/ml. Nuestros dosificadores de jabón se venden a fabricantes y comerciantes de productos de limpieza de manos y productos químicos en todo el mundo.

Todos nuestros productos reunidos de forma clara en nuestro

Todos nuestros productos reunidos de forma clara en nuestro

Volver arriba