Sobre nosotros

A principios del año 1964 Hovicon tuvo su sede en Amsterdam, pero poco después de su puesta en marcha la empresa se trasladó a Vijfhuizen, provincia Holanda Septentrional.

Durante los cincuenta años de su existencia, Hovicon se ha desarrollado a un especialista en aparatos de dosificación para la hostelería y el sector de productos de limpieza.

El programa de producción abarca un extenso surtido ajustándose a los diferentes segmentos y necesidades del mercado.

Suministramos a importadores en países de todo el mundo. Además, nuestros productos son distribuidos tanto por comerciantes y fabricantes de salsas y de aparatos para la hostelería, como por comerciantes y fabricantes de jabones para higiene de manos y productos químicos.

Las actividades de Hovicon son internacionales, apoyadas por su participación a ferias de muestras internacionales en países como Alemania, Bélgica, Francia, España e Italia. Allí es dónde podemos mostrar perfectamente a nuestros clientes (potenciales), todos los productos de nuestra gama.

Durante el período de más de 50 años de su existencia, nuestra empresa ha conquistado una posición considerada tanto nacional como internacionalmente como líder en su sector.