Dosificadores de salsas

Hovicon Dosificadores de salsasQue le parece un dosificador de salsas que supera todas las expectativas, tanto las suyas como las de sus clientes?

Higiene, exactitud y de fácil manejo, así como un bello diseño, éstas son las propiedades que nosotros de Hovicon exigimos de nuestros dosificadores de salsas. La calidad superior está en los detalles más pequeños.

¡ Eche una ojeada a nuestro amplio surtido!

¡ Déjese sorprender por todas las posibilidades!

Aquí encontrará dosificadores de salsas para dosificar salsas frías, como mahonesa, ketchup, y aderezos, salsas con trocitos y almíbares.

Además disponemos de  dosificadores de salsas con manejo de palanca, idóneos para dosificar salsas calientes, y resistentes a temperaturas de hasta 120°C.

Disponemos de dosificadores de salsas de varios colores, tamaños y dosificaciones y podemos suministrar para, o completo con, cubos o contenedores de acero inoxidable o de plástico. Los dosificadores de salsas provistos de botón pulsador tienen una dosificación máxima de  30 cc/ml mientras que los dosificadores de salsas  con palanca pueden dosificar hasta 40 cc/ml.

También podemos suministrar dosificadores de salsas adecuados para recipientes Gastronorm.

Un dosificador de salsas mundial

Igualmente estamos a su disposición para productos específicos.

Que le parecen nuestros dosificadores de salsas especiales para salsas con trozos grandes o una barra de aderezos completa?

De esta manera su establecimiento de hosteleria quedará instalado totalmente a su gusto, ofreciendo a sus clientes un imágen más perfecto todavía.

Con nuestra experiencia de más de 50 años desarrollando dosificadores para la industria de hostelería y productos de limpieza, hemos logrado un lugar destacado en los mercados nacional e internacional..

Nuestros productos, y entre ellos los dosificadores de salsas y los dosificadores de jabón, se venden con éxito en todo el mundo.

Si Vd. necesita más información sobre nuestros dosificadores de palanca, dosificadores de botón pulsador o barras de salsas, no dude en contactarnos por teléfono: 0031- (0)23-5581988, via fax:  0031- (0)23-5583606 o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.