Hovicon dosificadores de jabón

Hovicon Dosificadores de jabónLa higiene de manos es muy importante, sobre todo en ambientes específicos como son clínicas, hostelería e industrias. Con los dosificadores de jabón de Hovicon International estará Vd. asegurado de higiene, un fácil manejo y naturalmente de una alta calidad.

En nuestra casa encontrará Vd. dosificadores para detergentes limpiamanos a base de jabón o de jabón granulado, pero también modelos para productos químicos. De modo que para cada dosificador puede dirigirse a Hovicon, su suministrador de confianza.

Nuestros dosificadores de jabón: para cada necesidad un modelo adecuado.

En un espacio público los dosificadores de jabón son utilizados con mucha frecuencia. Vd. espera de ellos una larga vida útil, un fácil manejo y una higiene fiable. Nosotros dedicamos mucha atención a la producción y a la optimalización de nuestros dosificadores. No en vano la calidad de nuestros dosificadores de jabón es altíssima.

Dosificadores de jabón para recipientes limpiamanos y dosificadores para productos químicos.

Los dosificadores de jabón para recipientes limpiamanos son bombas manuales sólidas y profesionales, adecuados, entre otras cosas, para jabón granulado de taller para manos muy ensuciados. Un sistema completo encontrará en la expendedora automática de jabón de acero inoxidable, con su dosificador de jabón integrado.

Nuestros dosificadores para productos químicos son dosificadores industriales de alta calidad para la dosificación de productos químicos de alta y baja densidad.

Los dosificadores de jabón existen en varios colores, tamaños y dosificaciones, y son adaptables a latas de 4,5 y 5 litros, a contenedores de 3 y 4 litros o a garrafas de 5 y de 10 litros. Se pueden suministrar eventualmente con soporte mural. Los dosificadores de jabón con tapón pulsador tienen una dosificación máxima de  5-7 cc/ml. 

Desde hace ya más de 50 años somos fabricantes de dosificadores de alta calidad. Nuestros dosificadores de jabón se venden a fabricantes y comerciantes de productos limpiamanos y químicos en todo el mundo.

Si Vd. necesita más información sobre dosificadores adecuados para productos químicos o está Vd. interesado en dosificadores de jabón para recipientes limpiamanos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono:  0031 (0)23- 558 19 88, via fax:  0031 (0)23 - 5583606 o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.